Iglesia El Buen Pastor de American Canyon
"Alcanzando, Restaurando y Edificando vidas"
InicioHorarioMinisteriosEventosOracion
Pastor's BlogEBP Apparel

3353 Broadway St
American Canyon, CA 94503

Iglesia El Buen Pastor de American Canyon

Ministerio de Niño's:
​                Click here>>
  • Existe con el propósito de que los niños (as) obtengan un conocimiento y desarrollen una relación con Jesucristo a una temprana edad para cuando fuere sean grandes no se aparte del camino de Dios.

Ministerio de Jovenes :
​                Click here>>
  • Existe con el propósito de que los Jóvenes encuentren su propósito en Dios y tengan una relación con Jesucristo.

Ministerio Mujeres de Fe:
                  Click here>>
  • Existe con el propósito de que la Mujer edifique su Vida, Matrimonio y Familia en la Palabra de Dios.

Ministerio Hombres de Honor:
                  Click here>>
  • Existe con el propósito de que el Varón, guiado por la Palabra de Dios sea el Líder de su Vida, Matrimonio y Familia.

Ministerio Corazon a Corazon:
​                Click here>>
  • El Ministerio de Corazon a Corazon fue fundado con el propósito de ayudar a los demas. En estos tiempos difíciles, es importante que nos ayudamos mutuamente.

Ministerio de Misiones:
                 Click here>>
  •  Con el proposito de engrandecer el reino de Dios, al predicar las buenas nuevas.

Lema: A.R.E

Alcanzar vidas anunciando el Amor de Dios a toda persona (Jn. 3:16).

Restaurar relaciones con Dios y con las personas que nos rodean (2 Cor. 5:18-20).

Edificar vidas con la Palabra de Dios para un crecimiento espiritual y social que sea de agrado para nuestro Dios (Ef. 4:11-13)
Declaracion:

La Iglesia El Buen Pastor existe con el proposito de Alcanzar, Restaurar y Edificar vidas para engrandecer el Reino de los Cielos.
Ministerios

Heart 2 Heart Ministry